• slidebg1
    ASESORAMIENTO LEGAL
    EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Bienvenidos


Allende & Garcia Abogados, nace con la finalidad de brindar un servicio óptimo en el campo de la PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes, logrando los objetivos planteados.






PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMPETENCIA



Somos una firma especializada en la práctica de la propiedad industrial e intelectual con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el Perú y en el extranjero, en las ramas relacionadas con los signos distintivos, las invenciones y nuevas tecnologías, los derechos de autor, competencia desleal, protección al consumidor y litigios ante la autoridad administrativa y ante el Poder Judicial.

Generamos una atención personalizada y un contacto directo y permanente con el cliente, manteniendo una relación profesional eficiente que nos permite llevar casos altamente satisfactorios tanto para nuestros clientes como para nosotros. Contamos con un equipo de técnicos y profesionales calificados, lo cual nos permite brindar un servicio óptimo y de calidad con un tiempo de respuesta corto a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

SERIEDAD



EFICIENCIA

HONRADEZ



PROFESIONALISMO